Elige el servicio perfecto para tí y tu empresa SMSDigital.net provee el mejor y más atractivo servicio de mensajería en Venezuela

Envíos masivos Personalizados

SMSDigital.Net te ofrece la plataforma para el envío de SMS masivos: una interfaz web sencilla e intuitiva para enviar campañas SMS a miles o millones de destinatarios a la vez. Solamente hay que importar las listas de contactos a la agenda y luego proceder al envío masivo de los SMS. La importación de los números de teléfono es sencilla y rápida, la gestión de los contactos fácil.Podrás además consultar las estadísticas de los envíos masivos de SMS efectuados!

  • - Envíos Express
  • - Envíos Personalizados
  • - Reportes de Envío
  • - Grupos Ilimitados
  • - Créditos Acumulables
  • - Planes Mensuales

Empezando desde Bs. 67.320/mes

Importa tus contactos facilmente

Importa y gestiona de forma rápida y eficaz la agenda de contactos de tu empresa: añade números de celulares rapidamente desde archivos xls, csv, txt o con copiar y pegar, sin preocuparte por los contactos repetidos. Enviar SMS a miles de contactos es un juego de niños: ningún límite en el número contactos importados ni en el número de grupos que puedes crear para organizar tus envíos de SMS desde la web. Siete campos de datos personales y posibilidad de realizar búsquedas avanzadas para envíos de SMS desde web segmentados.

Redacta tus campañas facilmente

No es necesario tener conocimientos técnicos, pues la interfaz de envío de SMS es sencilla e intuitiva, y está pensada para agilizar el proceso de creación y de envío de cada mensaje SMSuUtilizando las funciones avanzadas para personalizar tus envíos SMS con campos dinámicos (Estimado [NOMBRE], te notificamos...), de esta forma podrás despedirte de las campañas SMS estándar y hacer que tus envíos de SMS sean únicos y estén dirigidos de forma personal.

Recepción de Mensajes
Sin costo

Recibe en tiempo real los mensajes SMS de tus clientes o usuarios con el Servicio de Recepción de SMSDigital.Net, un sistema que permite recibir SMS en línea, y la posibilidad de reenviarlo a una URL en tu sitio web. Sencillo, sin costo adicional y además inteligente: puede reconocer mensajes recibidos no solicitados y añadir el remitente a la lista negra automaticamente!

Reportes de Envíos en tiempo real

Obtén informes sobre los envíos realizados que comprueba el estado del envío de los mensajes de texto. Las prácticas funciones de búsqueda te permiten localizar fácilmente el envío SMS que quieras. Analiza y descarga en tu sistema el registro de los mensajes SMS enviados a través de la práctica función de exportación. Puedes guardar el historial detallado de todos tus envíos en los formatos xls, csv y PDF.

Porque elegir nuestros servicios? Mas de 10.000 clientes satisfechos desde 2006

99.9% Online Garantizado

Alta disponibilidad del servicio. Servidores Cloud garantizan disponibilidad del servicio 24/7.

Créditos SMS acumulables

El sistema acumula los créditos no utilizados del mes y los abona al siguiente mes.

Conexión Directa

Convenios de operaciones nos permiten ofrecer conexión directa a las operadoras para un servicio PREMIUM.

Centro de Soporte

Ingenieros especializados en el área disponibles vía Telefónica, Email, Ticket y WhatsApp.

Protocolo de Seguridad

Nuestra plataforma ofrece seguridad en todas las transacciones mediante certificado de seguridad SSL.

Clientes Satisfechos

Recibirás facturas fiscales por nuestros servicios adquiridos y cupones para canje por créditos SMS.

Interfaz Web

Pensando en tu comodidad, disponemos de una interfaz web amigable para realizar tus envíos 24/7.

Únicos con ANTISPAM

Para una mejor experiencia, dispones de un filtro Anti SPAM autoalimentado para prevenir envíos no deseados.

Servicio Complementario


Los desarrolladores tienen la oportunidad de enviar y recibir SMS conectándose sin costos adicionales a nuestro API SMS. Visita el Área de Desarrolladores y descubre todos los SDK y las API para envío de SMS disponibles en los diferentes lenguajes de programación

tiene dudas? contactenos en info@smsdigital.net ó mediante nuestro Live Chat